Es tan típico, clásico y relacionado con la civilización brasileña que no podemos traducirlo a otras lenguas. El día de hoy en Directo al Paladar les queremos acercar un poquito más a la gastronomía brasileira, cocina que resulta bastante ignota en este país. Y si bien observando las fotografías tienen la posibilidad de parecer trutas de chocolate no lo son. Los brigadeiros se elaboran como una ganache en el que se sustituye la nata por la leche condensada, y el chocolate fondant por el cacao en polvo.
Brigadeiros Tradicionales Brasileños
Prosigue las instrucciones punto por punto a fin de que puedas prepararlo fácilmente. El gusto queda igual o mejor que la con azúcar. El brigadeiro en un inicio era popular como negrinho (en referencia al color de su masa). Para referirnos a él para que lo entiendan los extranjeros mencionamos que es una bola brasileña de chocolate. Conque si tienes algún amigo brasileiro, es posible que te inviten a su casa para ver una película y comer unos brigadeiros brasileños.
INGREDIENTES PRINCIPALES
Así que este postre, fue improvisado usando solo leche concentrada (condensada o achicada), cacao y mantequilla. El brigadeiro es un postre brasileiro típico de todas las celebraciones. Estos dulces surgieron a causa de la candidatura a presidente en 1945 del brigadier (brigadeiro en portugués) Eduardo Gomes. Parece ser, los brigadeiros se vendían para recaudar fondos para respaldar la campaña. El brigadeiro es uno de los postres brasileños más conocidos.
Brigadeiros
Es una disculpa excelente para reunirse entre amigos y pasar el tiempo conversando. El reconocimiento de este chocolate brasileño definitivamente no se restringe solo al país de habla portuguesa. Los brigadeiros son un dulce brasileiro habitual en el mundo entero. La chef Fernanda Giacaman ofrece esta bomba de chocolate a la cuchara, con leche condensada sin azúcar hecha desde alulosa y leche en polvo. Incorporar el cacao en polvo y la maicena cernidos –a fin de que no queden grumos– y combinar realmente bien. Este chocolate que, en general, se preparaba a lo largo de las fiestas de cumpleaños infantiles, se ganó un estatus exótico en la categoría de postres. Según la decisión de cada uno de ellos, los confiteros de todo el mundo los han embellecido de diferentes maneras. Si te gustan los postres fáciles y sencillos (y, además de esto muy, muy ricos) este es tu blog. Comenzaremos por poner todos y cada uno de los ingredientes en un cazo excepto los fideos de chocolate. Esta receta fué validada por nuestra especialista culinaria brasileña Denise Browning, autora del blog culinario Easy and Delish. Calentamos la mezcla y cocemos todo durante 10 minutos, removiendo recurrentemente con una espátula para eludir que se pegue. ¡Habla con uno de nuestros profesores en una clase de Portugués online! Cocinamos a fuego medio-bajo quitando sin parar hasta que la mezcla esté traje y con consistencia. Aparte de ser comida propia de cumpleaños, asimismo nos atrae llevar a cabo brigadeiros en la comodidad de nuestras casas, para comerlos solos o dividirlos con amigo y familia. Llevar a la cazuela a fuego bajo, y agregar la mantequilla y esencia de vainilla sin dejar de revolver.
Preparación (30-40 minutos)
Las volvemos a la nevera hasta la hora de tomarlas.
Caliéntalo hasta que la mezcla se agrandar y sea suficientemente consistente para no escurrirse. Elaboramos una bandeja pequeña o un molde y lo engrasamos con los 15 gramos de mantequilla.
Lastly, just keep in mind to choose a bowl that’s giant enough to accommodate the enlargement of stated cream (it will no less than double in volume) as nicely as to comprise the inevitable splatter.
En este momento, esta práctica se extiende aún más a las bodas y otras celebraciones. Rememorar que al estar frío, va a tomar mucho más rigidez. Uno se puede entretener desde el comienzo de su preparación hasta el momento de limpiar la cazuela. Ninguna celebración de cumpleaños para los pequeños de Brasil está completa sin estos chocolates. Cocinar por aproximadamente 8-diez minutos hasta que espese. Para los pequeños brasileiros, son como los caramelos que todos hemos crecido comiendo. Entre las primordiales causas por las cuales son tan populares en Brasil es por el hecho de que son un auténtico manjar de fiesta.